ROOFTOP CLUB

Abierto todos los días, nuestro Rooftop Club ofrece una maravillosa vista del océano, Casco Viejo y el skyline de ciudad de Panamá, junto a una brillante organización de eventos, donde podrá disfrutar de un atardecer acompañado de música en vivo con la mejor selección de artistas.  Ven a Panamá y baila toda la noche con nuestros eventos de música electrónica, también ofrece una deliciosa comida italiana que llega directamente de nuestro restaurante.

 

Gatto Blanco es una realidad cultural en Panamá desde hace más de 5 años, el primer club en proponer un ambiente musical internacional, con invitados de todo el mundo para presentar música electrónica o en vivo.

NUESTRO MENÚ

ESTILO GATTO BLANCO

SU EVENTO GATTO BLANCO

Gatto Blanco ofrece una terraza exclusiva donde puede organizar sus eventos privados o reservar  una mesa, también puede ofrecer a sus invitados una habitación en el hotel o una visita turística.

 

Para cada evento puede decidir si disfrutar de nuestro programa de música o propone su alternativa solo si decide organizar un evento privado, el rooftop está abierto desde el mediodía todos los días, tendrá una persona que se encargará de recibir a sus invitados, una posible promoción en línea, o desarrollar ideas en conjunto.

Su evento Gatto Blanco

Reserva una mesa

Mesas Gatto Blanco Rooftop

Nombre
Correo
Teléfono
Fecha del evento
Tipo de evento
Seleccione su mesa
Texto


TODA LA MAGIA DE PANAMÁ DESDE EL CASCO ANTIGUO