ROOFTOP CLUB

Abierto todo los días, nuestro Rooftop club of djs residences, ofrece una maravillosa vista del océano, del casco viejo y hermosa vista de los gigantes rascacielos de la ciudad de Panamá.

 

Junto a una brillante organización de eventos culturales, donde podrá disfrutar también de los atardeceres, acompañado de música en vivo con la mejor selección de artistas, gracias a nuestro club of djs residentes, adicional ofrecemos una deliciosa comida fusión mediterránea italiana, recientemente preparada en nuestro restaurante.

 

Gatto blanco es una realidad cultural de como el arte y la sustentabilidad ,se pueden fusionar creando una nueva experiencia al viajero extraordinario ,existe en panamá desde hace mas de 5 años, el primer club en proponer un ambiente musical internacional, con invitados de todo el mundo para presentar música electrónica en vivo.

NUESTRO MENÚ

ESTILO GATTO BLANCO

SU EVENTO GATTO BLANCO

Gatto blanco ofrece una terraza exclusiva donde puede organizar sus eventos privados o reservar una mesa, también puede ofrecer a sus invitados una habitación en el hotel o una visita turística.

para cada evento puede decidir si disfruta de nuestro programa de música o propone su alternativa cultural, al decidir organizar sus eventos privados con nosotros, el rooftop esta abierto desde el mediodía todo los días, tendrá un host que le apoyara a recibir sus invitados, más promociones en línea o crear juntos una inolvidable experiencia en el club de djs residentes.

Su evento Gatto Blanco

Reserva una mesa

Mesas Gatto Blanco Rooftop

Nombre
Correo
Teléfono
Fecha del evento
Tipo de evento
Seleccione su mesa
Texto


TODA LA MAGIA DE PANAMÁ DESDE EL CASCO ANTIGUO