Reserva ahora al mejor precio

Disponibilidad en tiempo real

Certificaciones de Seguridad SSL & PCI

Reserva Inmediata y Super Tarifas

GATTO BLANCO PARTY HOTEL

El barrio colonial de Panamá está situado en una pequeña península rodeada por un acantilado rocoso, Gatto Blanco Party Hotel se encuentra en una excelente posición de la entrada de Casco Viejo, para el nómada digital que desea divertirse y crear nuevos networking tenemos un rooftop club, puede disfrutar de una magnifica vista panorámica del océano y el horizonte de Ciudad de Panamá.

Gatto Blanco Party Hotel propone todos los días un maravilloso atardecer acompañado de la mejor programación de música electrónica, es el primer club que apareció en esta área y ahora está activo durante más de 5 años.

 

Aportamos una experiencia a tus sentidos al explorar el style vintage con su autentico estilo de área colonial, con un espíritu artístico, dentro de un área de fiestas y de entretenimiento, somos un hotel Party, con solo 12 habitaciones donde el color blanco y la decoración sustentable son los principales protagonistas. Todas nuestras habitaciones disponen de camas cómodas, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por cable, conserje las 24horas y otros servicios.

WiFi Gratuito

Cable TV

Aire Acondicionado

Habitación Estándar

HABITACIÓN ESTÁNDAR

La habitación estándar ofrece a nuestros huéspedes todo lo necesario para una estadía corta, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable, servicio de recepción las 24 horas con minibar y acceso gratuito al Rooftop Club, incluso en eventos importantes.

HABITACIÓN ESTÁNDAR CON BALCÓN

Esta habitación, ofrece todos los servicios de la estándar y tiene un balcón que está justo en la carretera principal, desde donde se puede admirar la belleza de Casco Viejo y disfrutar del viento oceánico presente en nuestras paredes, refrescando los días.

Habitación Estándar con Balcón

Habitación de Lujo con Balcón

HABITACIÓN DELUXE CON BALCÓN

La habitación Deluxe con balcón otorga los mismos beneficios que la estándar con balcón en la calle principal, es una habitación más amplia y tiene una cama individual adicional, con una capacidad máxima de 3 personas.

TODA LA MAGIA DE PANAMÁ DESDE EL CASCO ANTIGUO